Cómo desactivar WINDTRE

¿Le gustaría deshabilitar algunas opciones y o algunas promociones activas en su línea WINDTRE pero no sabe cómo hacerlo? No se preocupe, le aseguro que es una obviedad. Todo lo que tienes que hacer es contactar con el servicio de atención al cliente del operador a través de los distintos métodos disponibles y solicitar la cancelación de la opción o promoción que ya no necesitas.

La desactivación de promociones, ofertas y opciones de WINDTRE no tiene costo y entra en vigencia al final del período de renovación. Esto significa que si, por ejemplo, la renovación de la oferta que quieres desactivar esta programada para principios del próximo mes, podrás seguir utilizando hasta el final del mes en curso. Después de eso, la renovación automática ya no se activará y, por lo tanto, ya no podrá utilizar el servicio.

¿Hasta ahora todo claro? Bueno, entonces diría que no se pierda en más charlas y actúe de inmediato. Tómate un tiempo libre, echa un vistazo a mis instrucciones sobre cómo desactivar promo Wind (de hecho, WINDTRE) e intenta ponerlas en práctica. Si todo va bien (y no veo por qué no tiene que ser así), por fin puedes despedirte de todas las opciones, ofertas y promociones que creas innecesarias dejando de pagar por su renovación.

Índice

    Cómo deshabilitar la promoción WINDTRE

    Vayamos a la guía y veamos cómo desactivar la promoción WINDTRE . A continuación, se indica cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del gerente a través del teléfono, la aplicación y la tienda, para avanzar con su solicitud.

    Cómo deshabilitar la promoción WINDTRE

    Teléfono WINDTRE

    Si desea contactar con la asistencia de WINDTRE por teléfono, sepa que puede hacerlo utilizando el número 159. Una vez que te hayas puesto en contacto con un asesor de atención al cliente, puedes pedirle a este último que desactive la promoción de tu interés.

    Por lo tanto, llame al 159 y siga las instrucciones de la guía de voz con mucho cuidado, para presionar la combinación correcta para hablar con un operador "real". A partir de las pruebas que realicé para la redacción de este artículo, al momento de escribir este artículo es posible hacerlo permaneciendo en espera (después de llamar al número que te he indicado hace un momento), debes presionar la tecla 2, permanezca en espera para recibir asistencia en el número desde el que está realizando la llamada y finalmente, presione la tecla 5. En caso de que desee recibir asistencia en otro número, en lugar de esperar, debe presionar la tecla 1 y escribir el número para el que desea recibir asistencia.

    En cualquier caso, dado que el menú de asistencia puede cambiarse en cualquier momento, le insto a seguir siempre las instrucciones de la guía de voz, para evitar problemas o pérdidas de tiempo. Tan pronto como un operador de atención al cliente de WINDTRE le responda, deberá indicarle qué promoción desea desactivar. El consultor primero verificará que esto esté realmente activo en su SIM y lo desactiva. Siga sus instrucciones y proporcionar todos los datos necesarios para proceder.

    La llamada al servicio de atención al cliente es gratuita si se realiza desde un número WINDTRE (siempre que no sea desde el exterior). Es posible contactar con el servicio de atención al cliente en cualquier día y a cualquier hora (aunque para evitar problemas es recomendable hacerlo de 08:00 a 23:00, ya que en el resto de franjas horarias puede que no se atienda este tipo de solicitud de).

    Área de clientes WINDTRE

    Una forma bastante simple e inmediata de desactivar la promoción WINDTRE es actuar desde el área oficial, accesible en línea en todos los navegadores principales.

    Para usarlo, vaya a la página principal del sitio web de WINDTRE, haga clic en el botón Iniciar sesión (en la parte superior derecha) y haga clic en el botón Iniciar sesión. Ahora, complete los campos de texto ubicados en el menú que se abre al costado, proporcione sus datos de inicio de sesión y presione el botón Iniciar sesión . Todavía no esta registrado? Hazlo ahora haciendo clic en el botón Crea tu cuenta y siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Más info aquí Android.

    Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el elemento Su oferta que se encuentra a la izquierda e identifique las promociones que desea desactivar utilizando el botón correspondiente (si necesita desactivar un servicio, en lugar de una promoción, debe hacer clic en la pestaña Mis servicios y actuar desde allí).

    En caso de dificultad para identificar la promoción a desactivar, puedes recurrir a WILL, el asistente virtual de WINDTRE. Para recordarlo, haga clic en el pequeño hombre de la izquierda y después de escribir "promo Desactivar [nombre de la opción]" en la apropiada campo a escribir en la parte inferior de la caja abierta, haga clic en el avión de papel icono para enviar la solicitud y, más tarde, ella acepta hablar con un asesor humano, haciendo clic en el botón Sí. De esta forma podrá proporcionar a este último toda la información necesaria para completar su solicitud.

    Aplicación WINDTRE

    Si prefieres contactar con WINDTRE a través de la aplicación oficial del operador, disponible para descarga gratuita tanto en Android (también en tiendas alternativas ) como en iOS - iPadOS. Después de instalarlo e iniciarlo, inicie sesión en su cuenta o, si aún no tiene una, créela: simplemente proporcione su número de WINDTRE y confirme su identidad ingresando el código de verificación en el campo de texto correspondiente que se le enviará vía SMS. Si desea obtener más detalles sobre el procedimiento que le acabo de describir brevemente, le recomiendo que lea la guía dedicada.

    El siguiente paso que tiene que hacer es pulsar la tecla que representa el pequeño hombre , que se encuentra en la parte inferior derecha. Después de presionarlo, en la nueva pantalla que se ha abierto, escriba "desactivar promoción [nombre de la opción]" en el campo de escritura ubicado en la parte inferior y toque el símbolo del avión de papel ubicado a la derecha, para que pueda enviar su solicitud.

    Willy, el asistente digital de WINDTRE, le sugerirá que hable con un consultor humano: consienta presionando el botón Sí que aparece en la pantalla. En unos instantes tu solicitud será atendida por un operador de atención al cliente de WINDTRE: de esta forma podrás chatear con este último para realizar tu solicitud de desactivación de la promoción de tu interés. Siga atentamente las instrucciones que le dará y brinde toda la información necesaria para que pueda proceder sin problemas.

    Tienda WINDTRE

    Si ninguna de las formas de asistencia mencionadas en las líneas anteriores es de su agrado, probablemente sea porque prefiere recibir atención presencial accediendo a una tienda WINDTRE presente en la zona.

    Para ubicar la más cercana, haga clic en este enlace , de modo que lo lleve a la página dedicada a la identificación de las tiendas WINDTRE en el país y permita que Google Maps acceda a su ubicación haciendo clic en el botón correspondiente.

    Al hacerlo, podrá localizar el punto de venta más cercano directamente en el mapa: vaya a este último y pida ayuda a uno de los dependientes que están presentes. Podrás facilitarles todos los detalles de tu solicitud, incluido el nombre de la promoción que pretendes desactivar.

    En caso de problemas o dudas

    Si has leído hasta este punto de la guía, evidentemente te has encontrado con problemas o dudas a la hora de completar la desactivación de la promoción de tu interés. En ese caso, lo único que puede hacer es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de WINDTRE.

    De hecho, ya he explicado cómo hacerlo en las líneas anteriores. No obstante, si quieres saber más, también puedes consultar el artículo Cómo hablar con un operador de WINDTRE en el que te he explicado en detalle el funcionamiento de todos los canales de asistencia.

    Subir

    Cookies. Leer mas