Cómo apagar Mi Band

Ha comprado un nuevo rastreador de ejercicios Mi Band de Xiaomi y si bien cumple plenamente con sus expectativas, aún debe familiarizarse con su nuevo dispositivo. Yendo más específicamente, te gustaría saber cómo apagarlo, para evitar agotar la batería cuando no lo estás usando La7.

Bueno, si ese es exactamente el caso y, por lo tanto, se pregunta cómo apagar Mi Band, no se preocupe, estoy aquí para ayudarlo. En los siguientes capítulos de esta guía, de hecho, te proporcionaré toda la información útil relacionada con el tema, contándote las posibilidades que tienes para apagar la pantalla del dispositivo o deshabilitar, también te diré cómo hacerlo. reinicie el rastreador de actividad física en cuestión y cómo restablecerlo.

Así que si no puedes esperar para actuar, ponte cómodo y tómate unos minutos de tiempo libre para poner en práctica los procedimientos que estoy a punto de darte. Verá que, al hacerlo, tendrá éxito fácil y rápidamente en la intención que ha propuesto. En este punto, ¡todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura y mucha suerte en todo!

Índice

    Cómo apagar Mi Band Xiaomi

     

    Cómo apagar Mi Band Xiaomi

    Si se pregunta cómo apagar Mi Band, lo primero que debe saber es que los rastreadores de actividad física de Xiaomi no se pueden apagar en el verdadero sentido del término. Los dispositivos en cuestión, de hecho, se apagan automáticamente solo cuando la batería está completamente descargada.

    Por lo tanto, para tener éxito en esta intención, es necesario establecer un procedimiento alternativo. Me refiero, por ejemplo, a la posibilidad de mantener la pantalla apagada para ahorrar batería, desactivando la reactivación de la misma al mover la muñeca.

    Para realizar esta operación en los modelos más recientes de rastreadores de fitness Xiaomi y, por tanto, en caso de que te preguntes cómo apagar Mi Band 6 o incluso cómo apagar Mi Band 5 o modelos anteriores, debes saber que el procedimiento para Para su realización es necesario actuar la aplicación Mi Fit para Android (descargable desde Play Store o desde tiendas alternativas) o para iOS - iPadOS.

    Lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación Mi Fit en su dispositivo, asegurándose de que Bluetooth esté activo, para que el rastreador de ejercicios Xiaomi pueda sincronizarse con su teléfono inteligente.

    Cómo deshabilitar Mi Band

    Una vez hecho esto, presione el botón Perfil y luego el nombre del dispositivo, para ver todas las configuraciones disponibles. Ahora, ubique las entradas. Levante la muñeca para mostrar la información y gire la muñeca para cambiar la información, luego mueva la palanca hacia APAGADO para desactivar ambas funciones.

    En algunos modelos de Mi Band (como en Mi Band 4), estas opciones pueden activarse todo el día, programarse o desactivarse, actuando de una manera ligeramente diferente. Luego de seleccionar la opción de levantar o rotar la muñeca para activar la pantalla, luego presione el ítem Desactivar para confirmar la desactivación.

    En este punto, luego de activar esta opción también puedes intervenir manualmente para apagar la pantalla, manteniendo presionado el botón ubicado en la pantalla de Mi Band que está presente en algunos modelos de Mi Band con botón central durante más de tres segundos (como por ejemplo Mi Band 2 o Mi Band 3). Al hacer esto, la pantalla no se activará automáticamente con cada movimiento de muñeca y podrá ahorrar batería.

    ¿Le gustaría desactivar la asociación Mi band con su teléfono inteligente pero no sabe cómo hacerlo? ¡Que no cunda el pánico! También en este caso tienes que actuar a través de la aplicación Mi Fit para Android o iOS - iPadOS.

    Por lo tanto, inicie la aplicación en su dispositivo y vaya a la pantalla Perfil, luego toque el dispositivo previamente emparejado y presione el botón Olvidar. Finalmente, confirme la operación presionando nuevamente el botón Desasociar.

    Tras realizar esta operación, se eliminará la asociación entre el smartphone y el fitness tracker y por tanto, para poder volver a sincronizar los datos en el smartphone tendrás que realizar una nueva asociación.

    Cómo reiniciar Mi Band

    Cómo reiniciar Mi Band

    A partir de la versión 3 de Mi Band es posible reiniciar el sistema, mediante un procedimiento que se puede implementar de forma sencilla y rápida, actuando directamente a través de la pantalla del dispositivo.

    Por lo tanto, para reiniciar Mi Band, tome su rastreador de ejercicios en la mano, toque la pantalla para activarlo y desplácese hacia arriba hasta encontrar el elemento Otro.

    Luego presione sobre él y luego toque en Configuración> Reiniciar elementos: de esta manera, el dispositivo se reiniciará automáticamente y en unos segundos se puede volver a usar.

    Cómo restablecer Mi Band

    Cómo deshabilitar Mi Band

    Los modelos de rastreadores de fitness Xiaomi a partir de la versión 3, además de desasociarse a través de la app, también se pueden resetear actuando directamente a través de los ajustes del dispositivo: este procedimiento sirve para resetearlos y, por tanto, para poder realizar una configuración

    Para hacer esto, vaya a la sección Otros> Configuración> Restablecer actuando directamente en la pantalla del dispositivo que posee. Finalmente, confirme el reinicio presionando el botón con el icono de marca de verificación.

    Al final de esta operación, puede emparejar el dispositivo con el teléfono inteligente nuevamente, usando la aplicación Mi Fit. Para obtener más información al respecto, consulte mi guía en la que explico en detalle cómo restablecer Mi Band.

    Subir

    Cookies. Leer mas