Aplicación para Apple Watch

Recientemente compraste tu primer Apple Watch , estás experimentando con sus diversas características y de momento puedes decirte más que satisfecho con las compras realizadas. Sin embargo, al hablar con un amigo, aprendió que la experiencia de usar el reloj inteligente de Apple se puede personalizar instalando nuevas aplicaciones, además de las predeterminadas.

Sin saber dónde y cómo encontrar dichas aplicaciones y, sobre todo, cuáles descargar, hiciste una búsqueda rápida en la Red y terminaste aquí, en mi sitio, esperando recibir algunos "consejos" útiles al respecto. ¿Me equivoco? No, aquí está. Bueno, entonces diría que ha aterrizado en la guía correcta, en el momento correcto. Con este tutorial de hoy, de hecho, pretendo mostraros todas aquellas que, en mi humilde opinión, representan las mejores aplicaciones para Apple Watch actualmente en circulación.

Hay muchos: para deportes, para leer correos electrónicos, para controlar la reproducción de música y para realizar otras actividades, tanto gratuitas como de pago. Puede descargarlos directamente desde el Apple Watch y desde el iPhone con el que está emparejado el reloj, y la mayoría de ellos funcionan incluso cuando el iPhone no está conectado al reloj inteligente. Ahora, sin embargo, no más charlas y pasemos a la lista de aplicaciones que te recomiendo que pruebes.

Antes de llegar al corazón del tutorial, yendo a indicar cuáles son las aplicaciones más interesantes para Apple Watch, hay una información preliminar que es mi deber brindarte, sobre dónde y cómo encontrar las aplicaciones para instalar.

Como os contaba al principio del tutorial, para descargar las aplicaciones para Apple Watch podéis utilizar la App Store del iPhone al que está emparejado el smartwatch de Apple o la del propio Apple Watch. En el primer caso, por supuesto, las aplicaciones también se descargan al iPhone.

Descargar las aplicaciones de Apple Watch desde la App Store de iOS, tome el iPhone, desbloquearlo (si es necesario), seleccione el ícono de la App Store (el que tiene la "A" y el fondo azul) en la pantalla de inicio y o en el Biblioteca de aplicaciones, acceda a la sección de aplicaciones seleccionando el elemento relevante en la parte inferior de la nueva pantalla que se muestra y seleccione la categoría de aplicación para Apple Watch que encontrará en la sección de categorías principales visible al desplazarse hacia abajo. Alternativamente, puede buscar el nombre de una aplicación y averiguar, en su ficha descriptiva, si también es compatible con Apple Watch (mediante una indicación específica).

Luego, eche un vistazo a las diversas aplicaciones disponibles, organizadas por tipo y utilidad. Para descargar las aplicaciones que le interesan, seleccione el título, toque el botón Obtener o el que tiene el precio, luego el botón Instalar y autorice la descarga a través de Face ID , Touch ID o la contraseña de Apple ID.

Las aplicaciones elegidas también se instalarán automáticamente en el Apple Watch. Si esto no sucede, es porque la función especial está deshabilitada. Para remediar esto, abra la aplicación Watch en el iPhone (está preinstalada. Si se quita se puede descargar nuevamente desde la sección correspondiente de la App Store), vaya a la sección Apple Watch, toque las palabras General y encienda el cambie junto a él a ON. 'Opción de instalación automática de la aplicación.

Alternativamente, puede dejar la descarga automática deshabilitada y proceder manualmente de vez en cuando. Para tener éxito, llega a la sección Aplicación disponible que puede encontrar desplazándose hacia abajo en la sección Apple Watch App Watch y presione el botón Instalar en el nombre de la aplicación que le interesa.

Sin embargo, en cuanto a la capacidad de descargar e instalar aplicaciones desde la App Store de watchOS, use el Apple Watch en su muñeca (si aún no lo ha hecho), desbloquearla (si es necesario), presione en la Corona Digital, en orden para acceder al menú, y toque el icono de la App Store, luego seleccione las categorías de aplicaciones de su interés o realice una búsqueda directa usando el campo de texto correspondiente ubicado en la parte superior y, finalmente, descargue e instale las aplicaciones que le gusten la mayoría tocando su nombre , luego en el botón Obtener o en el que tiene el precio y presionando dos veces seguidas en el botón lateral del reloj.

Índice

    Las mejores aplicaciones de Apple Watch

    En este punto, diría que estamos allí: finalmente podemos llegar al corazón de la guía e ir a descubrir algunas de las mejores aplicaciones para Apple Watch.

    Las mejores aplicaciones de Apple Watch

    Aplicación Apple Watch: deportes y salud

    Para empezar, averigüemos cuáles son las mejores aplicaciones para Apple Watch dedicadas al deporte y la salud. Puede usarlos para rastrear sus entrenamientos directamente desde su muñeca, para rastrear su peso, sueño, etc.

    Nike Run Club, como se deduce fácilmente del nombre mismo, es la aplicación de Nike para correr. Te permite monitorear tus carreras, acceder a una serie de sesiones de entrenamiento guiadas, desafíos de distancia semanales, mensuales y personalizados y programas de entrenamiento personalizados. Es gratis.

    • SmartGym: te permite digitalizar la tarjeta de ejercicios del gimnasio y tenerla directamente en tu muñeca, junto con el historial de tus entrenamientos, el progreso logrado y las medidas antropométricas. Incluye más de 620 ejercicios preinstalados con imágenes y animaciones y también puedes insertar los tuyos. Es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación (al costo base de 7,49 euros) para desbloquear todas las funciones.
    • Podómetro StepsApp: es uno de los mejores podómetros automáticos que existen. También ofrece una serie de interesantes gráficos, permite visualizar la distancia recorrida, el tiempo transcurrido, los tramos de escolaras subidos y las calorías activas. Es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación (al costo base de 2,99 euros) para desbloquear todas las funciones.
    • Streaks Workout: gracias a esta aplicación puedes entrenar prácticamente en cualquier lugar usando solo el Apple Watch. Permite, de hecho, sostener breves sesiones de entrenamiento con una duración personalizada y compuestas por una serie de ejercicios predefinidos y posiblemente personalizables, con demostraciones. Cuesta 4,49 euros.
    • AutoSleep: aplicación de renombre que te permite controlar el sueño desde el Apple Watch de una manera mucho más completa que la función "estándar" de watchOS. Te permite ver las horas de sueño y las que pasas en la cama, entender si el resto se ha agitado o no, fijar metas y mucho más. Cuesta 4,49 euros.
    • Sleep ++: otra aplicación para controlar la calidad del sueño. Simplemente use el reloj inteligente antes de irse a dormir y la aplicación comenzará a analizar la calidad y cantidad del descanso. Es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación (con un coste de 2,29 €) para eliminar la publicidad.
    • Lifesum: muy útil en el caso de una dieta o mucho más simplemente para vigilar la nutrición. Esta aplicación, de hecho, ofrece la posibilidad de monitorear los ritmos de los alimentos y enviar recordatorios sobre los alimentos que se deben evitar. Básicamente es gratis, pero ofrece compras in-app (con un coste minimo de 9,99 euros para desbloquear todas las funciones).
    • Recordatorio de agua: beber una cantidad suficiente de agua durante el transcurso del día es muy importante, de hecho es esencial. Es por eso que esta aplicación también lo es, que te ayuda a calcular cuánta agua necesita tu cuerpo, te permite realizar un seguimiento de tu hidratación y también te recuerda que debes beber en el momento adecuado.

    Aplicación Apple Watch: Internet y comunicación

    ¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para Apple Watch dedicadas al mundo de Internet y la comunicación en general, como las de gestión de correo electrónico y mensajería? Luego, eche un vistazo a las soluciones que he informado a continuación.

    • Facebook Messenger: ¿realmente necesita una presentación? se trata de la aplicación de mensajería de Facebook. En su variante para Apple Watch te permite chatear en el chat de la famosa red social directamente desde tu muñeca. ¡Conveniente! Es gratis. Para obtener más información, puede leer mi guía específica.
    • Telegram: es una de las aplicaciones de mensajería más populares y es mejor conocida por hacer de la seguridad su buque insignia. Es el principal antagonista de WhatsApp, que sin embargo no ofrece una aplicación para Apple Watch (para usarlo en el reloj inteligente de Apple, de hecho, se deben usar trucos). Es completamente gratis. Para más detalles, puede leer mi guía específica.
    • Flipboard: esta es una aplicación diseñada para aquellos que desean mantenerse al día sobre sus temas favoritos, sin tener que ir a buscar las diversas noticias personalmente. Simplemente seleccione los temas de interés y la aplicación le sugerirá automáticamente qué leer. Es completamente gratis.
    • Newsify: excelente lector de feeds RSS que te permite acceder a las noticias publicadas por los sitios web de tu interés desde un solo lugar, todo directamente en el Apple Watch. También es compatible con la sincronización de iCloud y es fácil de usar. Es gratis, pero para desbloquear todas las funciones necesitas realizar compras dentro de la aplicación (a un coste básico de 3,49 euros - mes).
    • Microsoft Outlook: es la versión para Apple Watch del popular cliente de correo electrónico puesto a disposición por Microsoft. Se puede utilizar tanto con cuentas de Outlook como con otros servicios de correo. Es gratis. Para más información, puede leer mi guía específica.

    Aplicación Apple Watch: productividad

    Pasemos ahora a las aplicaciones dedicadas al ámbito de la productividad, es decir, aquellas que te permiten gestionar compromisos y organizar el trabajo de una forma más práctica y eficiente.

    • 1Password: es indispensable para la seguridad de TI. Le permite guardar contraseñas, datos de tarjetas de crédito, licencias de software y otra información confidencial de forma segura y acceder a ellos sobre la marcha, cuando sea necesario. Se descarga gratis, pero para utilizarlo hay que suscribirse a la suscripción especial (con costes a partir de 3,99 euros - mes).
    • Todoist: se considera una de las mejores aplicaciones de listas de tareas pendientes. Te permite organizar, planificar y colaborar en proyectos, grandes o pequeños. Es muy fácil de usar y además se integra con otros servicios. La descarga es gratuita, pero ofrece compras in-app (con un coste básico de 3,99 euros - mes) para acceder a todas las funciones.
    • Hours Time Tracking: excelente aplicación para la gestión del tiempo y para organizar compromisos. Los gráficos son sencillos e intuitivos y la organización de las citas es encomiable. Es gratis, pero ofrece compras in-app (con un coste de 7,99 euros) para acceder a todas las funciones.
    • Borradores: le permite crear notas y tomar notas directamente desde Apple Watch y mantener los datos sincronizados en varios servicios en la nube, todo de una manera fácil e inmediata. Es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación (a un costo básico de € 3.49 - mes) para tener acceso completo a las funciones ofrecidas.
    • iTranslate: es un traductor de muñeca que se desenvaina en el momento adecuado. Cuenta con reconocimiento de voz y admite más de 100 idiomas. Es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación (a un costo de 4,99 € - mes) para agregar más funciones.
    • Nota: le permite tomar notas para combinarlas con notas de voz si es necesario. Es perfecto para reuniones, entrevistas, entrevistas y conferencias. Se descarga gratis, pero para utilizarlo es necesario activar la suscripción especial mediante compras in-app (con un coste básico de 1,49 euros - mes).
    • Fantastical: es una aplicación increíble para administrar las tareas de su calendario. La belleza es que le permite agregar nuevos eventos usando lenguaje natural, extrayendo automáticamente datos importantes. La descarga es gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación (a un coste básico de 5,49 €) para desbloquear todas las funciones.
    • Planny: es un planificador diario que sugiere una selección inteligente de una variedad de actividades cada mañana. A partir de esta selección, es posible elegir las distintas actividades a realizar durante la jornada además de las derivadas de los proyectos en curso y las que se repiten regularmente. Es gratis, pero se ofrecen compras dentro de la aplicación (a un coste base de 6,49 €) para aprovechar todas las funciones.

    Aplicación Apple Watch: multimedia

    Hay muchas aplicaciones para Apple Watch también dedicadas a fotos, videos y música, en definitiva, al lado multimedia. Algunos de ellos funcionan de forma independiente, mientras que otros actúan como control remoto para el iPhone. A continuación encontrará una lista de las que, en mi opinión, son las soluciones más interesantes de la categoría.

    • Shazam: es una de las aplicaciones más famosas del mundo. Le permite averiguar el título y el artista de la canción que se está reproduciendo, simplemente girando el Apple Watch hacia la fuente de música. Es gratis.
    • Spotify: es la aplicación del reloj inteligente de Apple para escuchar música y podcasts disponibles en el famoso servicio de transmisión de música directamente desde su muñeca. Se puede descargar sin costo y la suscripción básica es gratuita, pero impone varias limitaciones, como la imposibilidad de descargar canciones para reproducirlas sin conexión. Para sortearlos, debe suscribirse al plan pago (que tiene un costo básico de 9,99 € - mes), que los nuevos suscriptores pueden probar gratis durante 1 mes. Para obtener más información, lea mi tutorial sobre el tema.
    • YouTube Music: es la aplicación Apple Watch del servicio de transmisión de música de YouTube. Puede usarlo de forma gratuita, pero para escuchar sin conexión, para eliminar la publicidad y para acceder a todas las funciones adicionales, debe suscribirse a una suscripción paga (que cuesta 9,99 euros - mes). Sin embargo, a los nuevos usuarios se les ofrece la oportunidad de probar el servicio de forma gratuita durante 30 días. Para más información, lea mi artículo específico sobre el tema.
    • TuneIn: le permite transmitir más de 110,000 estaciones de radio y redes de radio de todo el mundo, directamente desde Apple Watch. Es gratis, pero se ofrecen compras dentro de la aplicación (a un costo base de 5,49 €) para eliminar la publicidad mientras se escucha.
    • Overcast: este es un podcatcher popular para suscribirse y escuchar podcasts que admite varias funciones avanzadas, como limpiar el audio y omitir silencios en tiempo real. Básicamente es gratis, pero a través de compras in-app (con un coste de 9,99 euros) puedes desbloquear funciones extra.
    • ProCamera: le permite tomar fotos de forma remota con el iPhone a través de Apple Watch de una manera extremadamente profesional. En resumen, ¡detén las selfies que no estén enfocadas o con un temporizador roto! Cuesta 9,99 euros.
      Reflex Camera - es otra aplicación para tomar fotografías y grabar videos de nivel profesional desde el iPhone, controlando remotamente la cámara con Apple Watch, teniendo también la posibilidad de ajustar los parámetros relacionados con la exposición, para elegir si habilitar o no el flash, etc. Cuesta 0,99 centavos.
    • Musixmatch: es prácticamente el catálogo de letras de canciones más grande del mundo. Le permite ver la letra de las canciones que está escuchando directamente en la pantalla del Apple Watch. Es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación (a un costo base de 3,99 euros) para consultas fuera de línea y para desbloquear otras funciones.

    Para concluir, me gustaría señalar todas esas otras aplicaciones de Apple Watch que por una razón u otra no he incluido en las categorías anteriores, pero que creo que deberían probarse al menos una vez. ¡Aquí están!

    • SuperGuidaTV: le permite tener toda la programación de televisión diaria en su muñeca. En iPhone, también le permite configurar alertas para sus programas favoritos. Es gratis.
    • Google Maps: es la versión de Apple Watch del servicio de mapas más conocido y utilizado del mundo. Hay más de 220 países y territorios mapeados, así como cientos de millones de actividades y lugares en el mapa. También le permite recibir información en tiempo real sobre navegación GPS, tráfico y transporte público. Es gratis.
    • Moovit: una gran aplicación que te permite saber siempre cómo moverte en transporte público. Proporciona información sobre los horarios de autobuses, trenes y metro de muchas ciudades. Es gratis.
    • Night Sky: ¡es prácticamente un planetario de muñeca! Esta excelente aplicación te permite conocer cada pequeño detalle relacionado con las estrellas celestes simplemente apuntando el reloj inteligente de Cupertino hacia el cielo. Es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación (a un costo base de 5,49 €) para desbloquear funciones adicionales.
    • Paquete: le permite realizar un seguimiento de los envíos directamente desde el Apple Watch. Tiene una interfaz de usuario agradable y es compatible con casi todos los mensajeros existentes. Es gratuito, pero se ofrece suscripción mediante compras in-app (a un coste de 3,49 € - año) para monitorizar un mayor número de envíos y aprovechar otras funciones adicionales.
    • PCalc: el Apple Watch integra una calculadora, es cierto, pero si necesita una herramienta aún más completa, no puede evitar recurrir a esta aplicación. Tiene una interfaz agradable y te permite realizar operaciones simples y complejas. También incluye una calculadora científica y soporte para cálculos hexadecimales, octales y binarios. Cuesta 10,99 euros.
    • Fidme: ayuda a mantener todas las tarjetas de fidelidad y cupones obtenidos directamente al alcance de su mano, sin tener que rebuscar en la bolsa todo el tiempo. Admite una variedad de programas de lealtad y le permite escanear tarjetas y códigos de barras. Es gratis.
    • CARROT Weather: aplicación meteorológica bien hecha y muy divertida que proporciona pronósticos precisos y detallados para cada lugar del mundo a partir de diversas fuentes. Admite el uso de complicaciones y actualizaciones de antecedentes. Básicamente es gratis, pero para usar la aplicación en el reloj inteligente y desbloquear otras funciones adicionales, debe suscribirse a través de compras dentro de la aplicación (al costo básico de 5,49 € - mes).

    ¡Traer! Lista de compras : una de las mejores aplicaciones para crear y compartir listas de compras fácilmente. Tenga en cuenta que la aplicación para iPhone es independiente de la aplicación Apple Watch (incluso si sincroniza automáticamente todos los datos con esta última), por lo tanto, debe descargarse por separado. Es gratis.

    Subir

    Cookies. Leer mas