Tecnología

Estamos levant√°ndolos una excelente tecnolog√≠a que avanza cada pelda√Īo en cuesti√≥n de minutos para reforzar el conocimiento l√≥gico.

[anuncio_b30 id=5]

Hoy en días son las nuevas tecnologías al servicio del medio ambiente para ayudar al bienestar humanos en su desarrollo científico. El agotamiento de los recursos y los riesgos ecológicos están más que nunca en el centro de los debates sociales y económicos.

¬ŅSon las nuevas tecnolog√≠as al servicio del medio ambiente la soluci√≥n para construir un nuevo modelo de crecimiento?

Los pa√≠ses desarrollados vieron en la d√©cada de 1970 el desmoronamiento del r√©gimen de crecimiento fordista junto con la creciente. Es la consideraci√≥n de la cuesti√≥n ecol√≥gica en el mundo tecnol√≥gico. Desde las primeras revoluciones industriales en las tecnolog√≠a. La din√°mica tecnol√≥gica ha sido la causa de m√ļltiples problemas ambientales y el diagn√≥stico es de consenso. Por otro lado, existe un profundo desacuerdo sobre el papel de las nuevas tecnolog√≠as que pueden resolver la crisis ecol√≥gica.

Cookies. Leer mas