Qué ciudad universitaria elegir

Qué ciudad universitaria elegir y cómo afrontar mejor el traslado desde una perceptivas cómodas a cada estudiante. Jóvenes, brillantes y llenas de atractivo, las ciudades universitarias italianas se encuentran entre las más populares del mundo.

Los estudiantes que los han vivido guardan recuerdos imborrables. Para organizar la mudanza fuera del sitio, Casaforte Self Storage está presente en las ciudades universitarias italianas más importantes, apoyándote durante la transferencia con sus depósitos temporales .

Para aquellos que ya han elegido la facultad para asistir y para aquellos que aún andan a tientas en la oscuridad, aquí están las 4 ciudades universitarias más queridas por los estudiantes italianos . Desde Bocconi en Milán hasta Dams en Turín, encuentre la oficina adecuada para usted y siga nuestros consejos para organizar su mudanza.

Índice

    Organiza la mudanza para universitario

    Qué ciudad universitaria elegir

    Milán, capital de los negocios, da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Por su vocación financiera, la capital lombarda brilla sobre todo por sus facultades económicas.

    Entre ellas, es famosa la Universidad Bocconi, donde dieron sus primeros pasos ilustres exponentes de la economía y la política, desde Mario Monti hasta Emma Marcegaglia. Y para experimentar la ciudad, no hay escasez de transporte público eficiente, coches compartidos y bicicletas de alquiler para llegar a los clubes en Navigli.

    Para organizar la mudanza, no te reduzcas en el último minuto. Comience a recolectar las cajas que necesitará y haga un inventario de las cosas que desea llevar consigo.

    ¿Quieres saber cuánto cuesta el almacenamiento en Milán ? ¡En Casaforte te lo contamos!

    Organizar el movimiento a otro lugar

    A la sombra de la Mole Antonelliana y abrazada por los Alpes, Turín es fascinante y llena de misterio. Ciudad universitaria con orígenes muy antiguos, Turín alberga universidades de prestigio, desde la Politécnica hasta Dams, la “facultad de artistas” donde se pueden estudiar disciplinas relacionadas con el mundo de las artes, la música y el entretenimiento.

    Antes de pensar en los duros días de estudio y las intensas tardes en la zona de Murazzi o en las calles del centro, concéntrate en realizar tu mudanza de la mejor manera posible.

    Recuerde empacar cuidadosamente cualquier artículo frágil con plástico de burbujas o periódico y numere las cajas para evitar que se pierda nada durante el transporte.

    Organizar mudanza para Roma

    Situada en las Siete Colinas y suavemente atravesada por el Tíber, Roma ofrece instalaciones de última generación para la formación y la investigación de los estudiantes en los más diversos campos del conocimiento.

    Según un ranking reciente publicado por Sole 24 Ore, La Sapienza se encuentra entre las mejores universidades italianas, que van desde facultades científicas hasta cursos dedicados a la comunicación con profesores de renombre internacional.

    Pero recuerde, al igual que Milán, Roma también se encuentra entre las ciudades más caras de Italia. Si su objetivo es ahorrar y el espacio es escaso en su nuevo apartamento, no se preocupe.
    Encuentra el depósito temporal de Casaforte más cercano a ti y elige mudarte sin estrés.

    Subir

    Cookies. Leer mas