Servicios

Por supuesto, los servicios deben asegurarse de que la IA respete los datos personales, en el sentido de nuestra ciudadanía y nuestra democracia. Luego está la noción de responsabilidad: ¿Quién es responsable de la IA? Esto requiere un ámbito legal que aún debe aclararse. En las empresas, esto significa ayudar a los empleados de servicios a cambiar de trabajo.

Podrán delegar determinadas tareas a la IA y, por tanto, tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades en servicios. ¡La condición es que la cultura de la empresa sea favorable a esta mayor autonomía de los equipos! Tanto la telefonía como los bienes y servicios y la tecnología van de la manos entre ambos.

Finalmente, para Charlotte, la IA debe estar al servicio de los seres vivos en un sentido amplio y por lo tanto las empresas deben pensar en el impacto ambiental. Afortunadamente, existen estrategias ecológicas como, por ejemplo, elecciones algorítmicas que requieren menos cálculos o incluso utilizan el calor creado por los centros de datos

Cookies. Leer mas