Cómo descargar subtítulos

Después de leer mi guía sobre cómo descargar series de TV, has encontrado en la Red los episodios de una antigua serie de TV que veía de niño. Después de completar la descarga e iniciar el archivo de video, ha notado que el audio está en inglés: a pesar de un buen conocimiento del idioma, ha encontrado dificultades para comprender algunos diálogos y le gustaría activar los subtítulos para ayudarlo a comprender. ¿Es eso así? ¡Entonces déjame decirte que has venido al lugar correcto en el momento correcto!

Con la guía de hoy, de hecho, explicaré cómo descargar subtítulos para series de TV y películas que tienen el audio en el idioma original. Debes saber que tienes varias soluciones disponibles para tener éxito en tu intento: con los servicios online especializados en el sector, puedes acceder a un rico catálogo de subtítulos para descargar gratis en tu computadora y luego aplicar a los archivos de video. Alternativamente, puede recurrir a programas para instalar en su computadora que, en cambio, le permiten descargar y agregar subtítulos a los videos automáticamente con unos pocos clics.

¿Cómo se dice? ¿Es exactamente el tipo de soluciones que buscaba? Así que no pierdas más tiempo e investiga el tema de inmediato. Póngase cómodo, tómese cinco minutos de tiempo libre y dedíquese a leer los siguientes párrafos. Elige la solución que creas que se adapta mejor a tus necesidades, intenta poner en práctica las instrucciones que estoy a punto de darte y seguro que podrás subtitular tus vídeos en poco tiempo. En este punto, lo único que tengo que hacer es desearte una buena lectura y, sobre todo, ¡una buena visualización!

Índice

    Sitios para descargar subtítulos

    Sitios para descargar subtítulos

    Entre las soluciones para descargar subtítulos se encuentran las webs especializadas en el sector. A través de estos servicios online gratuitos, es posible buscar y descargar subtítulos de películas, series de televisión, documentales, anime y mucho más, con la posibilidad de solicitar la traducción de una película o un episodio que aún no está disponible.

    OpenSubtitles para descargar

    Entre los primeros sitios para descargar subtítulos que puede considerar se encuentra OpenSubtitles, un portal en el que puede encontrar no solo subtítulos en italiano, sino también en muchos otros idiomas, como inglés, alemán, chino y árabe. Se propone como un motor de búsqueda de subtítulos gratuito y no requiere registro para la descarga.

    Si crees que OpenSubtitles es la mejor solución para descargar subtítulos, conéctate a la página principal del servicio y escribe el título de la serie de TV o película para la que estás buscando subtítulos en el campo de búsqueda en la parte superior, luego asegúrate de que en el El menú desplegable de idioma está seleccionado en italiano y haga clic en el botón Buscar para comenzar a buscar subtítulos.

    Luego haga clic en el título de su interés y, en la nueva página abierta, presione el botón Descargar para comenzar a descargar los subtítulos. Si, por el contrario, la búsqueda no arrojó un resultado satisfactorio, puede solicitar una traducción seleccionando el ítem Solicitudes  ubicado en la parte superior.

    En la nueva página abierta, puede ver la lista de solicitudes en curso, mientras que para agregar nuevas solicitudes debe registrarse con OpenSubtitles. Luego haga clic en el elemento Registrar en la parte superior, ingrese los datos requeridos en los campos Nombre de usuario, Correo electrónico y Contraseña, coloque la marca de verificación junto a los elementos. Estoy de acuerdo con sus términos de uso y no soy un robot y presiona el botón Registrar. En unos momentos recibirá un correo electrónico para activar su cuenta: haga clic en el enlace que contiene y listo.

    Ahora, acceda a la sección Solicitudes nuevamente y ubique el cuadro Agregar una solicitud de subtítulos, luego seleccione el idioma de los subtítulos a través del menú desplegable al lado del elemento Idioma, ingrese el nombre de la película o serie de televisión de su interés en el campo ID de IMDB e ingrese cualquier solicitud en el campo Comentarios. Presione el botón Suscribirse para enviar la solicitud.

    Adicto para descargar

    Adicto para descargar

    Addic7ed: es otra buena solución en línea para descargar subtítulos, con una práctica función de búsqueda que también te permite filtrar los resultados por idioma. Es gratis y no es necesario registrarse para acceder a la descarga.

    Para descargar subtítulos de Addic7ed, conéctese al  sitio web del servicio y, si lo desea, configure el idioma italiano eligiendo la opción italiano a través del menú desplegable en la parte superior derecha.

    En la página principal del portal, puede ver la lista de los últimos subtítulos cargados (Nuevos lanzamientos , Últimos episodios cargados y Últimas películas subidas), los subtítulos en curso (Últimas traducciones iniciadas y Traducciones a punto de completarse) y los subtítulos más descargados de el día (más descargado hoy).

    Haciendo clic, por el contrario, en la Muestra elemento en el menú superior se puede ver la lista completa de la serie de televisión disponibles. Después de identificar el que le interesa, haga clic en su nombre y, en la nueva página abierta, coloque la marca de verificación junto al idioma que prefiere visible en el cuadro Idioma. Ahora, haga clic en el elemento Descargar del episodio de su interés para comenzar a descargar los subtítulos.

    Te será útil saber que también puedes encontrar los subtítulos de tu interés a través de la función de búsqueda disponible en la página principal de Addic7ed. Luego escribe el nombre de la película o serie de TV de tu interés en el campo Buscar subtítulos y presiona el botón Buscar, luego haz clic en el nombre del contenido que te interesa descargar los subtítulos, ubica la casilla correspondiente al idioma que prefieres y presione el botón Descargar para comenzar a descargar subtítulos.

    Subescena para descargar

    Subscene: es otro buen servicio en línea para descargar subtítulos de películas y series de televisión. Entre sus fortalezas, además de ser completamente gratuito y no requerir registro, te permite configurar hasta tres idiomas preferidos para mostrar solo los subtítulos de tu interés y agilizar la búsqueda.

    Para descargar subtítulos de Subscene, vinculado a su página de inicio , haga clic en la opción Cambiar filtro, coloque la marca de verificación junto a uno de los idiomas disponibles (árabe, inglés, ducth, francés, italiano, español, etc.) y presione el botón botón Guardar cambios. Al hacer esto, al realizar una nueva búsqueda, solo verá los subtítulos disponibles en el idioma establecido.

    Ahora, ingrese el título de la película o serie de TV para la cual está buscando subtítulos en el campo de búsqueda en la parte superior y haga clic en el botón de búsqueda de subtítulos, luego seleccione el contenido de su interés, ubique los subtítulos que desea descargar y presione el botón Descargar subtítulos para descargarlos en formato ZIP.

    TV Subtítulos para descargar

    Entre los sitios web para descargar subtítulos a considerar está TV Subtitles. Tiene un archivo de miles de episodios de series de televisión, con subtítulos disponibles en numerosos idiomas, incluido el Español. No se requiere registro para la descarga.

    Si crees que TV Subtitles es la solución que más se adapta a tus necesidades, conéctate a su sitio web y, en la página principal, podrás ver los últimos subtítulos añadidos (Últimos subtítulos), las series de TV más buscadas (TOP TV Show) y las más descargadas subtítulos (subtítulos más descargados). Para ver sólo los subtítulos en el idioma de su interés (por ejemplo, italiano), establezca su preferencia usando el menú desplegable junto a Mostrar subtítulos.

    Para ver la lista completa de series de TV disponibles, haga clic en Programas de TV en el menú principal (si ha establecido un idioma preferido, puede ver rápidamente la disponibilidad de subtítulos para cada serie si la bandera del país aparece junto a la que se seleccionó previamente), de lo contrario, ingrese el nombre de la serie de TV que está buscando en el campo de búsqueda en la parte superior y presione el botón Buscar.

    Una vez que haya identificado la serie de televisión para la cual desea descargar los subtítulos, haga clic en ella, seleccione la temporada de su interés (si hay más de una temporada disponible), presione el nombre del episodio dos veces seguidas y presione el botón Botón de descarga.

    Si, por el contrario, desea descargar todos los episodios de una misma temporada, haga clic en la opción Todos los episodios, elija los subtítulos a descargar (por ejemplo , subtítulos en italiano) y haga clic en el botón Descargar.

    Te será útil saber que, si buscas subtítulos de películas, puedes considerar Movie Subtitles, un portal similar a TVSubtitles, con los mismos gráficos y las mismas características.

    Programas para descargar subtítulos

    Si prefiere programas para descargar subtítulos a las soluciones en línea que propuse en los párrafos anteriores, aquí hay una lista de software para instalar en su computadora que puede considerar para descargar automáticamente subtítulos para su contenido favorito.

    VLC (Windows - macOS - Linux) para descargar

    Si está buscando un programa para instalar en su computadora que le permita descargar subtítulos y agregarlos automáticamente a sus archivos de video, VLC es la mejor solución para satisfacer sus necesidades. El famoso software gratuito de reproducción de videos disponible para Windows, macOS y Linux, de hecho, tiene una función integrada que te permite descargar los subtítulos de videos en producción.

    Para descargar VLC en su computadora, conéctese al sitio web oficial del programa  y haga clic en el botón Descargar VLC en el centro de la página. Una vez que se complete la descarga, si tiene una PC con Windows, haga doble clic en el  archivo vlc- [versión] .exe y presione el botón OK para confirmar el idioma italiano, luego haga clic en el botón Siguiente tres veces seguidas y presione Instalar botón para instalar VLC.

    Si está utilizando una Mac, abra el paquete dmg que acaba de descargar, arrastre VLC a la carpeta  Aplicaciones de MacOS y ábralo, luego haga clic con el botón derecho en el icono del programa y, por primera vez, seleccione el elemento Abrir  del menú que aparece. para iniciar el software y evitar las restricciones de macOS para aplicaciones de desarrolladores no certificados. Para conocer el procedimiento detallado, puede leer mi guía sobre  VLC Media Player.

    Después de instalar VLC en su computadora, está listo para descargar los subtítulos que desee. Si está utilizando una PC con Windows, inicie el programa, haga clic en el elemento Medios en el menú superior y seleccione la opción Abrir archivo en el menú que aparece, luego seleccione el archivo de video para reproducir y haga clic en el botón Abrir.

    Alternativamente, haga clic con el botón derecho en la película o episodio de la serie de televisión cuyos subtítulos desea descargar y seleccione el elemento Reproducir con el reproductor multimedia VLC. Ahora, haga clic en el elemento Ver en el menú superior y seleccione la opción VLsub del menú que aparece.

    En la nueva ventana abierta, asegúrese de que esté seleccionado Italiano junto a la opción Idioma de subtítulos , mientras que en el campo del título asegúrese de ingresar el nombre correcto de la película o serie de TV que está viendo y presione el botón Buscar por nombre para buscar para subtítulos.

    Luego ubique el título de su interés en los resultados de búsqueda, haga clic en él para seleccionarlo y presione el botón de selección Descargar para descargar los subtítulos.

    El archivo que contiene los subtítulos se descargara a su computadora y se agregará automáticamente a VLC. Al iniciar la reproducción, de hecho, podrá ver la película o episodio de la serie de televisión con subtítulos. Para deshabilitar los subtítulos, en su lugar, haga clic en el elemento Subtítulos y seleccione las opciones Pista de subtítulos y Deshabilitar en el menú que aparece.

    Para descargar subtítulos con VLC en Mac , inicie el programa, haga clic en los elementos Archivo y Abrir archivo en el menú superior, seleccione el video para reproducir y presione el botón Abrir.

    Alternativamente, haga clic con el botón derecho en el archivo de video y seleccione los elementos Abrir con y VLC en el menú que aparece. Ahora, haga clic en la opción VLC presente en la barra de menú superior y seleccione los elementos Extensiones y VLsub.

    En la nueva ventana abierta, asegúrese de que la opción Italiano esté seleccionada  en el menú desplegable junto al elemento Idioma , verifique que el título de la película o serie de televisión que se muestra en el campo Título sea ​​correcto y presione el botón Buscar por nombre para iniciar la búsqueda de subtítulos.

    Luego, seleccione los subtítulos de su interés y haga clic en el botón de selección Descargar para descargarlos a su computadora y agregarlos automáticamente al video que se está reproduciendo.

    Título (Windows - macOS - Linux) para descargar

    Caption es otro buen programa para descargar subtítulos. Le permite buscar escribiendo el título de la película o serie de TV para subtitular o iniciar una búsqueda automática seleccionando el archivo de video. Es gratis y está disponible para Windows, macOS y Linux.

    Para descargar Caption a su computadora, conéctese al sitio web del programa y haga clic en el botón Descargar. Una vez que se complete la descarga, para instalar Caption en una PC con Windows, haga doble clic en el archivo caption-setup- [versión] .exe,  presione el botón Ejecutar y espere a que se complete la instalación.

    Si está usando una Mac, por otro lado, abra el paquete dmg descargado, arrastre Caption a la carpeta de Aplicaciones de MacOS, luego abra la última, haga clic con el botón derecho en el ícono del programa y seleccione el elemento Abrir del menú que parece comenzar. el software por primera vez y evitar las restricciones de macOS para aplicaciones de desarrolladores no certificados.

    Ahora está listo para descargar subtítulos con Caption. Luego inicie el programa, haga clic en el elemento en inglés en la parte inferior izquierda y seleccione la opción de italiano para establecer la búsqueda de subtítulos en italiano, luego arrastre el archivo de video a subtitular a la ventana de subtítulos y espere la búsqueda de resultados.

    Alternativamente, escriba el título de la película, documental o episodio de la serie de televisión que se subtitulará en el campo Buscar un programa, haga doble clic en el resultado de su interés y presione el botón Guardar para guardar el archivo en su computadora.

    Ahora, todo lo que tienes que hacer es agregar subtítulos al video de tu interés y listo. En este sentido, puedes aprender más leyendo mis guías sobre cómo insertar subtítulos en un video y cómo sincronizar subtítulos.

    Subir

    Cookies. Leer mas